Reseñas
Nueva generación de reseñas
- The Substance (2024) │ La desgarradora mirada femenina
- Strange Darling (2024) │ Feminismo e interpretaciones erróneas
- Escape (2024) │ ¿Reír o llorar? El peso de vivir
- Joker: Folie à Deux (2024) │ Destruir a los infiltrados
- Beetlejuice Beetlejuice (2024) │ Llegar a la fiesta cuando están recogiendo
- A Quiet Place: Day One (2024) │ La belleza de lo personal
- MaXXXine (2024) │ El cine dentro del cine como crítica y adoración
- Furiosa: A Mad Max Saga (2024) │ El peligro del éxito
- L'Argent de poche (1976) │ La memoria de la infancia
- Doctor Zhivago (1965) │ Cuando la reflexión política oculta el romance
- Aftersun (2022)│ El poder escondido de la nostalia
- White Noise (2022) │ El ser a merced de la falsa libertad
- Avatar: The Way of Water (2022) │ Una cáscara preciosa casi vacía
- Avatar (2009) │ Un retrato intimista ante un juego de expectativas
- El Cuarto Pasajero (2022) │ Sonrisas cómplices y verdades desalentadoras
- Cosmic Dawn (2022) │ ¿Y si las sectas llevan razón?
- Fall (2022) │La contraposición de su mensaje y la efectiva sensación de vértigo
- Smile (2022) │La repetición basada en el éxito
- Halloween II (1981) │ Ampliando los horizontes del cine de terror
- Blonde (2022) │ Una vorágine hacia la enajenación
- Gone with the Wind (1939) │ La consciencia del pasado (reseña larga)
- Elvis (2022) │ Una razón para sentir el espectáculo en pantalla grande
- Reminiscence (2021) │ Cuando el uso del narrador repele la atracción
- First Man (2018) │ Cuando el ritmo acompaña a la respiración
- Red Eye (2005) │ Cuando toca dejarse llevar
- Blinded by the Light (2019) │ La fuerza de la música como energía vital
- Antlers (2021) │ La crítica social en el cine de terror y su inacabada ejecución
- Primos (2011) │ La multitud de apariencias del amor
- The Empty Man (2020) │ La unión entre la filosofía y la libre interpretación
- Eternals (2021) │ El reflejo de la naturaleza humana
- Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022) │ Un gran potencial oscurecido y malogrado
- Jungle Cruise (2021) │ La explotación de lo conocido y exitoso adaptado a valores actuales
- The Favourite (2018) │ El inesperado equilibrio de la insana ambición
- Las niñas (2020) │ El avance en el desarrollo de las estructuras cognitivas en la infancia
- El páramo (2021) │ Caída a la desesperación
- West Side Story (2021) │ Tras la sombra de 1961 (reseña larga)
- Mission: Impossible - Fallout (2018) │ La prolongación de la acción trepidante
- And So It Goes (2014) │ Los límites del amor y su presencia en la tercera edad
- Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts (2021) │ Una reunión nostálgica pero insuficiente
- Stand By Me Doraemon 2 (2020) │ Una mirada hacia el mundo adulto
- Scream (2022) │ El uso adecuado de la nostalgia y el homenaje sin ser desleal a su esencia
- You Were Never Really Here (2017) │ La capacidad creativa en las adaptaciones cinematográficas
- A Chorus Line (1985) │ El efecto de las decisiones desacertadas y la necesidad de distancia entre los medios artísticos (reseña larga)
- No Time to Die (2021) │ Una conclusión al nivel de su inconstante épica saga
- Halloween (1978) │ El origen del slasher y su irremediable influencia en el cine de terror
- Suicide Club (2018) │ El valor de la adecuada planificación y de la lógica argumental
- Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed (2021) │ La actitud ante ante los obstáculos y la decepción por la perversión humana
- Annette (2021) │ El cine como cúspide de la expresión artística
- Cruella (2021) │ Reinventando personajes clásicos
- Tenet (2020) │ El siguiente nivel temporal
- The Cold Light of Day (2012) y su falta de contenido de interés
- Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe (2020) y su íntima aventura
- Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga (2020) y cómo convertir lo repelente en atractivo
- Countdown (2019) y la zancadilla al cine de terror
- Storks (2016) y los valores individuales y familiares
- Gretel & Hansel (2020): la reinvención de un clásico
- Funny Games (2007) y el cómplice
- Cats (2019) y su injustificado fracaso (reseña larga)
- The Lighthouse (2019)
- The King’s Speech (2010)
- The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001)
- Viaje al cuarto de una madre (2018)
- 1917 (2019)
- Parasite (2019)
- Once Upon A Time In... Hollywood (2019)
- Knives Out (2019)
- Anna and the Apocalypse (2017)
- Assassination Nation (2018)
- Tokyo Fiancée (2014)
- The Big Sick (2017)
- The House That Jack Built (2018)
- Bird Box (2018)
- Moana - Vaiana (2016)
- Bohemian Rhapsody (2018)
- Sospechosos Habituales - The Usual Suspects (1995)
- Lobezno Inmortal - The Wolverine (2013)
- Happy Death Day - Feliz día de tu muerte (2019)
- La Bella y la Bestia - Beauty and the Beast (2017)
- Arrival - La llegada (2016)
- La La Land (2016)
- Saul Fia - El hijo de Saúl (2015)
- Ender's Game - El juego de Ender (2013)
- The Nun - La religiosa (2013)
- Love Actually (2003)
- The Purge: Election Year (2016)
- Sing Street (2016)
- Trumbo, la lista negra de Hollywood (2015)
- Room - La Habitación (2015)
- Anomalisa (2015)
- Wreck-It Ralph - Rompe Ralph (2012)
- Gods of Egypt - Dioses de Egipto (2016)
- Finding Dory - Buscando a Dory (2016)
- Goodnight Mommy - Dulces sueños, mamá (2014)
- Kung Fu Panda 3 (2016)
Reportajes
- Películas más esperadas 2024
- Películas más esperadas 2023
- Breve repaso a la Fase 4 del UCM (Parte 1)
- Películas más esperadas 2022
- Películas más esperadas 2020
- Peleas de cine: Marvel vs. DC
Zona Spoiler
- Cine deconstruido en "Escape" (2024)
- Desnudos y gestaciones en "Blonde" (2022)
- Dudas de "Avengers: Endgame" (2019)
- Arrival (2016) y su propuesta
- Gerald, el león marino de "Buscando a Dory" (2016)
Comentarios
Publicar un comentario